martes, 26 de junio de 2012

Semana Fluorescente (X)

Gracias a todos por vuestras visitas y los comentarios, no nos cansamos ni cansaremos de decirlo, es lo que nos impulsa a seguir adelante con este nuestro pequeño proyecto.

A la vista de la buena acogida de nuestra anterior entrada dedicada la colección Rowana de Agent Provocateur, hoy queremos hablaros de otra de las colecciones de esta exquisita y lujosa marca.

Hoy le toca el turno a la colección Lorna, un muy delicada y sensual colección, confeccionada en un precioso y romántico turquesa fluorescente.

¿Queréis un anticipo? ¿Qué tal si ponemos la imagen promocional de la colección con la bellísima actriz francesa Mylène Jampanoï?

Imagen promocional "Lorna"

Como siempre vamos a comenzar nuestro pequeño análisis de las piezas que conforman la colección, y que mejor manera que empezar con una de las dos piezas estrellas de la colección, el preciosista Babydoll.

Romántico, sensual, atrevido, delicado... todos estos adjetivos sirven para calificar al maravilloso Babydoll y posiblemente nos quedemos cortos. Confeccionado en delicado tul, destacando su atrevida abertura frontal así como los volantes en cuello y caída, así como el pizpireto lazo frontal en fucsia fluorescente. Nos encontramos ante una prenda cómoda, para sorprender y quitar el hipo ;)

Babydoll "Lorna" - Frontal 1

Babydoll "Lorna" - Frontal 2

Babydoll "Lorna" - Trasera

¿Qué nos podemos poner por debajo del Babydoll? Como siempre en nuestros análisis, vamos a empezar de arriba abajo, así que es el turno del sujetador de la colección, un Sujetador Half Cup (de media copa). Confeccionado en precioso tul turquesa, destacan dos pequeños detalles, el volante transparente (con fina línea en fucsia en su extremo), así como los tres lacitos en fucsia fluorescente situados en puente y tirantes.

Sujetador Plunge "Lorna"

De arriba a abajo, le toca el turno a las braguitas de la colección. Nos encontramos con unas Braguitas de Talle Bajo, confeccionadas en delicado tul turquesa, con pequeños detalles brillantes en fucsia, y muchos detalles a destacar. Delicado bordado en hilo fucsia en su parte delantera, que remata en el lazo fucsia situado en la parte central, así como un maravilloso y seductor panel transparente en su parte trasera realzando e insinuando el culo.

Braguita Talle Bajo "Lorna" - Frontal

Braguita Talle Bajo "Lorna" - Trasera

Braguita Talle Bajo "Lorna" + Sujetador - Frontal

Braguita Talle Bajo "Lorna" + Sujetador - Trasera

Seguimos con el Tanguita de la colección, una pieza a imagen y semejanza de su "hermana" la Braguita, si bien este caso con dos lacitos rosas en las tiras frontales del Tanga.

Tanga "Lorna" + Sujetador - Frontal

Tanga "Lorna" + Sujetador - Trasera


¿Qué mejor forma de complementar nuestras Braguitas o Tanga que con un Liguero? Confeccionado en tul, con paneles transparentes rematados en bordado fucsia fluorescente, y el consabido detalle en forma de lacito fucsia fluorescente situado en la parte central del liguero.

Liguero "Lorna" + Braguitas + Sujetador - Frontal

Liguero "Lorna" + Braguitas + Sujetador - Trasera

Si pensabáis que esto es todo, os equivocáis, aún nos queda la última y espectacular prenda de la colección, las Braguitas Abiertas, una fina y sensual pieza. Confeccionada al igual que sus "hermanas" en tul turquesa,  destacan sus aberturas tanto frontal y trasera, que se pueden abrir y cerrar a placer con sus pequeños botoncitos rematados con los preciosos lazos en fucsia fluorescente. Una bonita prenda para seducir y lucirse ¿quién se puede resistir ante una prenda así?

Frontal Braguita Abierta "Lorna"

Trasera Braguita Abierta "Lorna"

Braguita Abierta "Lorna" + Sujetador - Frontal

Braguita Abierta "Lorna" + Sujetador - Trasera

Podéis adquirir la colección en la e-shop de Agent Provocateur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios nos impulsan a seguir adelante con el blog. ¡Gracias por comentar!