miércoles, 2 de mayo de 2012

You are my Candy Girl and you got me wanting you...

1.969 y The Archies en su famosa canción Sugar Sugar, cantaban: "You are my Candy Girl and you got me wanting you... ".

2.012 y la marca londinense Fred & Ginger (de la diseñadora Victoria Holt) lanza su coqueta y juvenil colección para primavera-verano Candy Girl.

Seda, encaje y un toque retro con mucha dulzura y sabor a gominolas años 50 y 60 (Penny Sweets), se unen para dar a luz una colección que resulta a partes iguales ingenua, dulce y muy picante. Podemos hablar de colección para niñas buenas pero juguetonas.

Hemos de destacar como en la colección se acentúa esa imagen de niña buena, pero coqueta y juguetona, haciendo uso eminente en las partes inferiores de braguitas (con preciosistas toques de encaje, aperturas y lazos de seda), nos encontramos solo con un tanga de las seis partes inferiores de las que se compone la colección.

En cuanto a las partes superiores nos encontramos con tres preciosos sujetadores tipo Demi-Cup (ideales para mostrar escote sin que sea vea el sujetador, así como para chicas bajitas) dos de ellos con un explosivo toque de color rosa satén, y el último de ellos con una delicadísima parte delantera a modo de volantes de encaje tipo Chantilly. Complementan a los sujetadores Demi-Cup, tres braguitas a cuál de ella más preciosista: la primera braguita (aunque no se aprecie claramente en la foto) es una preciosa pieza con encaje en su parte frontal, volantes en los laterales, y un preciosista encaje tipo Chantilly en su parte trasera; y una segunda y tercera braguita del tipo Peephole (abertura en la parte trasera en este caso) con una preciosa tira de ajuste que permite realizar coquetos lazos.

Demi-Cup + Braguita Encaje

Demi-Cup + Braguita Peephole

Demi-Cup + Braguita Peephole

Seguimos la colección con los dos sujetadores sin aros o Soft-Cup de la colección, un preciosista modelo en color rosa y amarillo, decorado con bonitos encajes tipo Chantilly, y su par igualmente preciosista en color limón adornado con volantes con encaje tipo Chantilly. A juego de los bellos sujetadores nos encontramos en el primer caso con unas bonitas braguitas en el mismo color que el sujetador, decoradas con encaje en su parte frontal y volantes; y en el segundo caso nos encontramos con el único tanga de la colección, una bonita pieza profusamente decorado con encaje tipo Chantilly. 

No podemos dejar de hablar y respecto del primer conjunto, de uno de los elementos más bonitos de la colección, un precioso bolero rosa cubierto de volantes, que completa a la maravilla el conjunto dando un aspecto total de niña adorable y buena.

Conjunto + Bolero

Soft-Cup + Tanga

Y finalizamos la colección con la que según nuestro parecer es la pieza estrella de la colección, el espectacular Playsuit. Una bonita pieza rosa que cae libremente sobre el cuerpo, cintas de gasa color melocotón desde los hombros para atar en la parte trasera en lazo, y espalda al aire. En nuestra modesta opinión, nos encontramos ante una pieza exquisita.

Playsuit

Puedes adquirir la colección al completo en la e-shop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios nos impulsan a seguir adelante con el blog. ¡Gracias por comentar!