viernes, 4 de mayo de 2012

¡Todos a bordo!

Qué mejor forma de empezar el verano que un maravilloso y exótico crucero, aunque tampoco está nada mal empezar el verano con la línea Cruise de la marca inglesa Modern Courtesan.

Cruise es una colección muy muy picante y con un toque retro-marinero, que toma como fuente de inspiración las Pin-Up Girls del maestro Gil Elvgren.

En la lujosa colección destaca la seda azul, los volantes, los pequeños detalles con cristales Swarovski, así como una sempiterna incitación al juego de roles (la pequeña y sexy marinera).

Qué mejor manera para comenzar nuestro análisis de la colección, que hemos dicho incita al juego, que el juguetón vestido de marinera. Una bonita prenda de seda azul, que incita a no llevar nada debajo o a lo sumo alguno de los otros elementos de la colección, y en la que destaca el pañuelo marinero así como un pequeño detalle en forma de ancla elaborada en cristales de Swarovski.

Vestido Marinera

Vamos a continuar la colección con las prendas más recatadas (nos queremos reservar las prendas más infartantes para el final). Qué mejor manera que evocar las playas o cruceros americanos (California, Florida...) que con dos prendas interiores que bien podrían ser un bonito conjunto de baño como son el Sujetador tipo Balconette y unos Boyshorts o Shorts, ambos realizados en seda azul, con volantes en blanco y al igual que en el caso del vestido, con una pequeña ancla realizada en cristales de Swarovski.

Balconette + Boyshorts
Como decíamos dejamos lo mejor para el final, o lo más picante. Si no habéis tenido suficiente con las prendas anteriores, y aún no habéis derretido a vuestra pareja, tendréis que recurrir a estos recursos y pasar de ser una dulce marinera, a ser una auténtica femme fatale.

¿Qué mejor manera de empezar que dejando los pechos a la vista de tu amante? La primera prenda que nos sorprende, es el sujetador tipo Quarter Cup, en seda azul, y que deja poco o nada a la imaginación, y que nos incita a comprar las pezoneras de la colección profusamente adornadas con cristales de Swarovski (disponibles en azul y en dorado).

Completan el look un liguero (en forma de cinturón, Garter Belt), también en seda azul, y el tanga de la colección que una vez más es en seda azul y con el detalle de una pequeña ancla a base de cristales de Swarovski.

Quarter Cup + Liguero + Tanga

Tanga

Puedes adquirir la colección en Modern Courtesan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios nos impulsan a seguir adelante con el blog. ¡Gracias por comentar!