jueves, 10 de mayo de 2012

Loulou Lounares

Nueva entrada tras unos días sin actualizaciones, y la queremos dedicar a la colección Lydya de la marca inglesa Loulou Loves You, una de las marcas conocidas pero con unos diseños realmente interesantes (especialmente en cuanto a complementos) y lo más destacable, confeccionada a mano.

Lydia, es una colección, valga el chiste fácil del título, en la que destacan los lounares, esto queremos decir lunares. Puede parece una colección del montón, o que no se sale de lo normal o de lo que estamos acostumbrados a ver, pero el que esté hecha a mano y el precioso lookbook de promoción de la misma, nos obliga a brindarle esta pequeña entrada.

La colección, con sinceridad es corta, pocos elementos, pero bien definidos y realizados en seda. Lo que nos llama, lo que nos hace hablar de ella, como decíamos es el excelente lookbook, la excelente presentación.

A diferencia de otras entradas en este blog, hoy pasamos a analizar la colección en su conjunto, y dejamos todas las fotografías para el final, para que podáis apreciar el a nuestro parecer excelente lookbook.

Como decíamos, la colección es corta, y definida por los lunares, en este caso negros sobre blanco.

Comenzamos la colección, con la parte superior,  un bonito sujetador, nos atrevemos a decir del tipo plunge o en v-u, confeccionado en seda negra, y paneles de tul blanco (que provoca transparencia) con "botones" negros a modo de lunares. Realzan el divertido a la par que elegante diseño, tres lazos negros estratégicamente colocados, uno en el puente de enlace de las copas, y los otros en el comienzo delantero de los tirantes.

Seguimos la colección con las partes bajas, en este caso dos braguitas enfrentadas, y nos explicamos. Por un lado tenemos unas braguitas de cintura alta (High Waist), que siguen el mismo patrón que el sujetador, panel de tul blanco central con lunares, lazo negro en cintura, y panel de seda negra en el resto de la braguita. Y por el otro lado tenemos el par enfrentado, braguitas normales, con seda negra en frontal, panel de tul en lateral en el resto de la braguita con los lunares negros, y en este caso lacito en cintura delantera con tul blanco y lunares. 

Finaliza la colección el coqueto liguero Peplum, realizado en seda negro y siguiendo el detalle de la colección, volantes en tul blanco con lunares negros.

Os anticipamos así mismo, que en lookbook que vais a poder ver a continuación, se ha introducido un accesorio de otra colección, en concreto el collar Lola, confeccionado en seda blanca y negra, y rematado con un lazo. A pesar de pertenecer a otra colección, vais a poder observar como el collar no desentona en absoluto.

Como prometimos, os dejamos con el a nuestro parecer original y maravilloso lookbook de la colección:

 


Podéis adquirir la colección el Loulou Loves You.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios nos impulsan a seguir adelante con el blog. ¡Gracias por comentar!